Aquel ser que de lo intelectual prioriza sus estudios, pero no conforme con sólo estudiar, decide tanto por necesidad y/o elección personal, también trabajar. Ni estudia, ni trabaja, sino que hace ambas, lo cual se denomina: estujar. Es un estudiante (antes que nada), y además es un trabajador, es decir: un Estujador o una Estujadora.
Mirá la verdad que no tengo ni idea de quien sos, pero si llegaste hasta acá, quiere decir o que estás al pedo frente a una compu, o que sos tan boludo como yo, o que el Facebook se colgó, o que tenés internet libre y ya no sabés qué carajo hacer con él, o que te sentís interesante diciendo que leés blogs, o que te sobra la plata y el tiempo, o que se colgó el msn, o que ya miraste el suficiente porno como para satisfacerte reiteradas veces y cansarte de hacerlo, o que sos un pseudointelectual, o que querés ser un blogger y antes decidiste plagiarle algo a algún otro, o que ya sos un blogger y necesitas ideas para tu blog, o que estás difundiendote para que te deje un comentario en tu blog después de leer el que vos me hayas dejado a mi (lo cual significa que en realidad no te interesa en absoluto lo que escribo), o que Poringa se colgó. Sea como fuere: ¡¡¡BIENVENIDO AMIGO!!!
Los 10 tics de las personas que no van a terminar la carrera de Psicología
1. Aquellos que al venir o al irse de la Facultad mirán antes de cruzar las sebras de Av. Uruguay, y como si eso fuera poco, todavía esperan a que pasen los autos y después cruzan.
2. Todos los que no fueron a los teóricos de epistemología dictados por Alejandro Amy.
3. Los que al escuchar una sirena cuando están en un teórico, miran por la ventana como si fueran a ver a la ambulancia desde donde están sentados.
4. Los que en un teórico miran para la puerta cada vez que entra una persona al salón (y hay personas que igual miran 15 veces).
5. Y los que miran la hora cada vez que lo hace el docente.
6. Todos los que preguntan en un parcial si se puede hacer con lápiz (y estos además se van a ir al infierno!)
7. Los que alguna vez le preguntaron a un compañero cercano: ¿De qué es este teórico?
8. Los que le tienen miedo al micrófono en un teórico, ya sea porque sienten vergüencita o lo que fuere. ¿Cómo pretenden ser psicólogos si ni siquiera pueden aportarle algo al resto de la clase con un micrófono en la mano? No teman que no da descargas eléctricas.
9. Los que responden en serio todas las veces que alguien le pregunta: ¿En qué Facultad estás?, y seguidamente le preguntan: ¿Qué? ¿Vas a ser psicólogo?
Y 10. Los que no estudien lo suficiente, obvio. (Cuac).
No hay comentarios:
Publicar un comentario